top of page

#RealEstate101

7 RAZONES POR LAS QUE TU CASA NO SE ESTÁ VENDIENDO

Si su casa se encuentra inactiva en el mercado de un vendedor, es hora de llegar a la raíz del problema. Aquí hay algunas razones posibles por las que su casa no se está vendiendo rápidamente:




1. Eres demasiado confiado

Estar en el mercado de un vendedor significa que su casa obtendrá el precio premium, sin importar su condición. Pero eso no es una estrategia que cuente.


Solución: Sea realista desde el primer día. Aunque usted puede amar su casa, prepárese para que pueda posicionarse en el mercado durante bastante tiempo. Y sin importar el mercado, sigue siendo importante posicionar su casa para venderla bien.


2. La casa tiene un precio demasiado elevado

Las condiciones clásicas de la oferta y la demanda entran en juego en el mercado de un vendedor: Hay una alta demanda, pero baja oferta. Por lo tanto, usted puede esperar obtener más dinero por su propiedad. Pero eso no quiere decir que el cielo sea el límite cuando se trata del precio de venta. En el mercado del vendedor, este puede sentirse cómodo empujando el precio de venta un poco más alto, y esto puede ser un gran error, Determinar el mejor precio de venta de una casa es uno de los aspectos más importantes al momento de su venta. Si su casa es cotizada a un precio que está por encima del valor del mercado, puede perder posibles compradores.


Solución: Asegúrese de que usted y su agente están seguros del valor de su casa en su mercado y el precio correcto. Obtenga un análisis del mercado local con un agente profesional, comparables sólidos y datos específicos de las tendencias del mercado.


3. La casa necesita un poco de TLC

Puede ser una píldora amarga de tragar para pagar mejoras para el hogar que no podrá disfrutar durante mucho tiempo. Pero si usted quiere venderla por el precio completo, usted debe tener su casa en una condición que lo garantiza — y no base este número en el precio por pie cuadrado.


Solución: El vendedor debe tener comodidades comparables a otras propiedades para la venta en ese rango de precios y debe mejorar ciertos servicios.


4. Hay un problema con el título

“Título” en este caso no quiere decir el buen nombre que le pudo haber dado a su casa, es el documento que muestra la propiedad. Aquí hay algunos ejemplos de problemas de título:

  • Transportación sin una escritura registrada (a veces puede ocurrir en transferencias entre miembros de la familia).

  • Una hipoteca pagada que sigue apareciendo como un gravamen válido en la casa.

  • El gravamen de un mecánico que fue archivado para el trabajo hecho en la casa por un subcontratista..


Solución: Algunos problemas de título solamente requiere un poco más de tiempo para resolverlos. Contacte a la compañía de títulos para saber qué debe hacer para prepararse para vender — luego hágalo.


5. Las fotos de publicidad son insatisfactorias

Se dice que se tiene siete segundos para hacer una primera impresión — y lo mismo va para su casa: 90% de los compradores empiezan su búsqueda en línea y hacen su decisión acerca de si van a ver su casa sobre la base de un vistazo rápido de sus fotos. Si hay pocas o ninguna foto, o si las fotos se ven mal porque no fueron profesionalmente tomadas, o porque la casa está desordenada (que se muestra en las fotos), muchos compradores pasarán a la siguiente oferta.


Solución: Deje que su casa sea escenificada y fotografiada por profesionales. Puede pensar que es un gasto innecesario, pero de acuerdo a IMOTO photography, las fotos profesionales de bienes raíces tienen la capacidad de generar un 118% más vistas en línea y vender anuncios 50% más rápido — Al 39% más cerca del precio de lista. Valen la pena.


6. La casas huele mal

Hay un dicho en Bienes Raíces: “Si puedo olerolo, puedo venderlo". Si eres inmune al aroma de tu casa, consigue la honesta opinión de un amigo. No hay nada como ingresar a una casa y oler un aroma refrescante,,


Solución: A veces el remedio son velas aromáticas o galletas recién horneadas. Pero si el olor de la casa es persistente, es buena idea determinar que es lo que lo está causando y tratarlo. Tenga cuidado con la acumulación de moho y hongos, orina de mascotas en la alfombra u olor a humo.


7. Sus electrodomésticos están viejos

Aunque los compradores potenciales se dan cuenta de que pueden reemplazar un refrigerador, si sus electrodomésticos parecen pertenecer a “That '70s Show”, los compradores podrían preguntarse qué más podría necesitar reemplazar. En cuanto a HVAC, calentadores y calderas, Éstos son menos notados por compradores anticipados durante los paseos iniciales — pero casi nunca se pasan por alto en la inspección.


Solución: Actualice sus aparatos para que no parezca que están en su último momento. Este aviso va para los que no se pueden ver también — si su HVAC tiene un problema, tendrá que pagar para repararlo, o al menos bajar el precio de venta.






REFERENCIA: Trulia Blog


SEARCH BY TAGS
No hay etiquetas aún.
FEATURED POSTS
ARCHIVE
bottom of page