CÓMO HACER UN INTERCAMBIO 10-31
Qué es un intercambio 10-31? Un intercambio 1031 permite a un inversionista "aplazar" el pago de impuestos sobre ganancias de capital sobre una propiedad de inversión cuando se vende, mientras que otra propiedad similar se compra con el beneficio obtenido por la venta de la primera propiedad.
Eventualmente, un inversionista cobra y paga impuestos, pero mientras tanto, este puede cambiar propiedades sin incurrir en una repentina obligación impositiva. Sin embargo, las Reglas de Intercambio 1031 requieren que tanto el precio de compra como el nuevo monto del préstamo sean iguales o más altos en la propiedad de reemplazo. 6 Reglas que seguir al hacer un intercambio 10-31:
Propiedad de Tipo Similar: Para calificar como un intercambio 1031, la propiedad que se vende y la que se adquiere debe ser de la misma naturaleza o carácter, incluso si difieren en grado o calidad.
Propiedad de inversión o de negocios únicamente: Un intercambio de 1031 es aplicable solamente para Inversiones o bienes de negocios, no bienes personales. En otras palabras, no se puede cambiar una residencia principal por otra.
Mayor o igual valor: El IRS requiere que el valor de mercado neto y el patrimonio de la propiedad comprada sea igual o mayor que la propiedad vendida. De lo contrario, no podrá diferir el 100% del impuesto.
Mismo contribuyente: La declaración de impuestos, y el nombre que aparece en el título de la propiedad que se vende, debe ser la misma que la declaración de impuestos y el titular que compra la nueva propiedad.
Ventana de identificación de 45 días: El propietario tiene 45 días después del cierre de la primera propiedad para identificar tres posibles propiedades de tipo similar.
Ventana de compra de 180 días: Para calificar bajo un intercambio 1031 es necesario que la propiedad de reemplazo sea aceptada y el intercambio finalizado no más de 180 días después de la venta de la propiedad intercambiada o la fecha de vencimiento de la declaración de impuestos.
REFERENCIA: RealWealth